Agenda/Planificador 2010

El Centro de Información y Servicio de Asesoría en Salud (CISAS), pone a su disposición el Planificador 2010.

Queremos que Cambien las cosas. Proponemos crear un mundo mejor y más justo, donde las oportunidades en la vida y en la salud de la población no se malogre por la fatalidad de haber nacido en un lugar determinado o por el color de la piel o la falta de posibilidades de nuestras padres o madres.

¡Otra Salud es posible,!
¡Otro mundo es posible !

La Agenda/Planificador estará a la venta en el Centro de Información y Servicios de Asesoría en Salud a partir del día 10 de Diciembre, 2010.

Para solicitar la Agenda/Planificador contactar a: Sandra Mena Tel. (505)2268-5969 ó enviar un mensaje al correo electrónico: smena@cisas.org.ni, que con gusto nos pondremos en contacto con usted.

Costo:

  • 1 ejemplar: C$ 45.00 (U$2.35)
  • 10 o más ejemplares: C$ 40.00 (U$2.00)