Actividad de cierre en los distrito VI y VII

Como parte de las actividades de cierre. Se realizo la sesión con madres, docentes, directores y facilitadores Promotores de los centros y comunidades de los distrito VI y VII, para la presentación de la sistematización de los 4 años que duro el proyecto “Empoderamiento de niños y jóvenes como actores para un medio ambiente mas saludable en Nicaragua” y las experiencias de las y los Facilitadores Promotores de las micro regiones MR1 y MR2 donde CISAS tiene intervenciones. explica paso a paso como fue el proceso de recopilación de los datos y les pregunta a las madres y docentes si los cambios visualizados en la presentación son verifícales en sus hijos e hijas o estudiantes.

Ivania Lorena Zelaya (Mama de un FP): Mi hija creció mucho, aprendió a expresare mejor y fomenta el cuido de las animales, las plantas y esta pendiente en casa que no se desperdiciar los recursos.

Director Oscar Ramirez (Colegio Republica del salvador): Este proyecto a dejado cierta huella en el niño y la niña por que estuvieron involucrados e integrados a un procesos de formación en donde cada día ellos demostraban aplicando cada una de los instrumentos a la vida cotidiana hoy se hace realidad después de tantas actividades que han venido desarrollando.