Planificador 2007

Temas del año contenidos en el Planificador 2008 de CISAS,

Las Patentes sobre la Vida

Temática del Mes

Dicen que la ciencia anda descifrando el código informático de la vida y que ahora las multinacionales quieren cultivarla en sus laboratorios, para que no ande suelta por ahí la loca, derrochando colores y alegrías cada primavera.

Temas del Año - Planificador 2007

En este año 2007 CISAS celebra la Biodiversidad con el lema "Promovemos la Salud Defendiendo la Biodiversidad de Nuestros Pueblos". Es por eso que dedicamos un tema a cada uno de los meses, con información de lo que está ocurriendo, qué podemos hacer, reflexiones, poemas, enlaces a sitios web especializados en el tema donde podrá encontrar abundante información para lograr una concientización personal y colectiva.

Quiénes somos

El Centro de Información y Servicios de Asesoría en Salud (CISAS) es una organización civil sin ánimo de lucro, fundada en julio de 1983. Desde su origen, adoptó la Estrategia de Atención Primaria en Salud, así como la Metodología de Educación Popular, con énfasis en la Comunicación Social para la salud. Cree firmemente en la promoción y defensa de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales con enfoque en salud comunitaria.

MISIÓN

Distribuir contenido