¿Dónde Trabajamos?

CISAS trabaja al nivel local, nacional e internacional. En el ámbito local, trabaja en Managua, León y el Viejo e incide directamente en las comunidades locales. CISAS brinda servicios educativos e información en el terreno de la salud comunitaria con el objetivo esencial de contribuir al empoderamiento de la población local.

En los ámbitos nacional, regional e internacional CISAS participa también activamente en diversas instancias de coordinación que tienen incidencia en la formulación de políticas. CISAS fundamenta su labor en la convicción de que la SALUD es un DERECHO HUMANO que debe estar al acceso de todas las personas.

Managua, Oficina Nacional
En las oficinas de Managua se encuentran las oficinas centrales del CISAS. Desde allí se coordina los esfuerzos para hacer incidencia en las políticas publicas en todo los temas que afectan al cumplimiento del Derecho a la Salud.

Managua, Distrito II, Distrito VI y Distrito VII, Municipio de Ciudad Sandino, Municipio de Mateares

En los Distrito II, Distrito VI y Distrito VII de Managua y los municipios de Ciudad Sandino y Mateares, el CISAS ha trabajado con niños, adolescentes, jóvenes ejecutando varios proyectos relacionados a la promoción de la Salud.

El Viejo, Chinandega
El Centro de Información y Servicios de Asesoría en Salud (CISAS) está ejecutando varios proyectos en el Municipio de El Viejo, departamento de Chinandega. Se trabaja con niñ@s, adolescentes, jóvenes y adultos.