violencia

¡Ni una muerte mas!

Conferencia Pública en apoyo a la Ley 779

En la Conferencia Pública, nos manifestamos frente a la Asamblea Nacional para que los diputados y las diputadas entiendan que las mujeres de Nicaragua rechazamos la intención de reformar esta Ley y volver a incluir la mediación porque es un mecanismo de tortura y castigo para las víctimas de agresión y violencia de género.

NO A LA REFORMA A LA 779, NO A LA MEDIACIÓN. DIPUTADAS, DIPUTADOS NO SEAN CÓMPLICES DE LOS AGRESORES!!!

Campaña de artistas nicas trasciende fronteras

* Canción interpretada por Gaby Baca, Elsa Basil y Clara Grün, es
símbolo de la lucha por la despenalización del aborto terapéutico

8 de Marzo del 2011:Celebrando 20 años de Autonomia

El 8 de Marzo, las mujeres en el mundo celebramos y reivindicamos las luchas históricas que hemos tenido a lo largo de los 100 años desde que se instauró el Día Internacional de la Mujer, en la búsqueda de nuestra autonomía, igualdad de derechos, oportunidades y acceso a la justicia. Esta es una fecha memorable y de trascendencia para todas las mujeres en el mundo, un momento para que nuestras voces y demandas sean escuchadas.

FORO DEPARTAMENTAL

Este Jueves 24 de febrero del 2010 se realizó en León el Foro Departamental con mujeres y hombres, donde se abordó el tema de la violencia basada en género, los derechos de las mujeres en el marco del 8 de marzo, y la presentación del vídeo musical de la campaña "Todas juntas, todas libres". La jornada dio como resultado un análisis de la situación local sobre los derechos de las mujeres y el contenido de la canción.

Distribuir contenido